Un zángano en el palmeral

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

FOTOS HOTEL MADRID BARCELONA

Publicado por en en Un zángano en el palmeral
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 698
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

No sé si- curiosidad obliga- se habrán interesado alguna vez por el indicador que muestra los términos más buscados en Internet, concretamente, tras lo pasado, luego de concluir el año 2016. Pues bien, las cuatro primeras palabras de la lista de 250 propias del idioma español, son, por orden, las escritas en el título de este texto...

A estas cuatro, por ejemplo, en posiciones con menor número de intentos, les suceden "gratis", "vídeos", "juegos" y "contactos"... Pero, ¿por qué las traigo aquí? Para hacer un experimento. Se trata de precisar si, con la introducción de las voces dichas- las del título- se producen más "visitas" de las habituales- que no necesariamente lecturas- de quienes, atraídos por el cebo o simplemente generosos lectores de este blog, acceden al mismo para averiguar a qué responde esto de "FOTOS HOTEL MADRID BARCELONA"... Mientras, previsor este que les escribe, como pocos, voy a redactar mi carta a los Reyes Magos de 2018... ¿Les Importa?  Espero que no...

Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar: Me inclino con respeto, y saludo.

No por favoritismo, sino por sortear la burocracia, he de dirigirme a uno de los tres pues temo el extravío de mi mensaje. De mantener estas palabras dirigidas a vuestra mágica trinidad, los funcionarios encargados de distribuir la correspondencia, obrarían conforme a todos los protocolos de la confusión, incapaces de tramitar esta misiva con acierto, estoy seguro.

Por lo tanto, confiaré mis cuitas a Gaspar, en el centro tal y como les saludé, y por eso menos dado a la radicalidad.

Entonces, rey Gaspar, la solicitud que a continuación pongo por escrito tiene que ver con el respeto. Muchos piden- eso dicen- Amor, Paz, Justicia, Igualdad, Salud, Cultura, Educación… Depende de lo próximos que se sientan a cada uno de esos aspectos de la vida social. Pero a mí me interesa, antes que nada, el respeto. Ese valor sin el que muchas de esas otras cosas antes nombradas- y tantas más a punto de pluma en el tintero virtual- son difícilmente conseguibles. Respeto y ausencia de intromisiones. Mantener el espacio de cada uno a salvo de lo no requerido. Porque suele imponerse lo ajeno incluso en nombre de lo tenido por común… Así pues, majestad, RESPETO.

Y, como sé que es un pedido de laboriosa conquista, lo reclamo con anticipación- a ver si puede estar listo para el año 2018- a fin de permitir a sus majestades el acto mágico correspondiente cuyo éxito suponga, poquito a poco y paso a paso- o día a día como gusta decir el Cholo Simeone- la asunción general de que conviene tener respeto.

Dicho esto y para merecer tal dádiva, prometo esforzarme prodigándome en el respeto cuanto me sea posible.

Gracias anticipadas y, si no puede ser para el 2018, volveré a repetir mis argumentos, si cabe, con mayor acierto, en años sucesivos.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado
Invitado Viernes, 20 Enero 2017

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies