Menu

La exposición de los Tapices Flamencos de Sigüenza abre al público el 29 de julio

La Real Fábrica de Tapices ha finalizado la restauración de ocho tapices flamencos, serie completa de las “Alegorías de Palas Atenea” de la Catedral de Sigüenza. El lunes 14 de julio, comenzó su traslado de los mismos, para ejecutar el montaje e instalación, en una de las salas del Claustro, que se convertirá, como colección permanente, en el Museo de…
Leer más ...

Larga vida al Rock in Trillo

Cuatro grupos actuaron anoche en la licenciatura de un festival (V Edición) que cada año reúne a más fans. Fueron cabeza de cartel los Porretas, pero también los trillanos A Tiro dejaron claro que quieren hacer de la música su vida, mientras que Karkoma hizo un magnífico tributo a Extremoduro. Cerraron Pegasux Rock Band, un grupo habitual en la comarca…
Leer más ...

El Congreso de Arqueología de Sigüenza propició un debate científico de altura

El I Congreso de Arqueología Medieval de la provincia de Guadalajara “Agua, paisaje, poblamiento y cultura material. Nuevas perspectivas para el estudio de la Edad Media en Guadalajara” pretendía dar a conocer las recientes investigaciones que sobre distintos territorios de la provincia de Guadalajara se están llevando a cabo, así como presentar las nuevas metodologías de estudio y perspectivas teóricas…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS