Menu
en agenda
en noticias
en comentarios

El dúo vocal Jazz Sisters y su swing de los 50 en Sigüenza

Ayer sábado, el dúo vocal Jazz Sisters, compuesto por las cantantes Yoio Cuesta y Susana Ruiz, transportó a un auditorio de El Pósito en Sigüenza abarrotado hasta el punto de colgar el cartel de no hay billetes, al maravilloso mundo musical norteamericano de los años 50. “El repertorio del concierto es básicamente swing mezclado con blues y jazz, siempre con…
Leer más ...

Lleno en Pastrana para ver la obra El cielo que me tienes prometido

El Palacio Ducal de Pastrana acogió ayer la representación de la obra El Cielo que me tienes prometido, en la que su autora, Ana Diosdado, analiza la relación entre las dos mujeres de Pastrana, la princesa de Eboli, y Santa Teresa de Jesús. Cuando terminó la función, el público, puesto en pie, tributó un larguísimo aplauso a la actrices, que…
Leer más ...

Kool&Cole abre el festival Sensaciones en Sigüenza

El Auditorio de El Pósito se llenó prácticamente para presenciar el concierto de Kool & Cole, un proyecto nacido a finales de 2012 que lidera el panameño Vicente Borland. K&C homenajea al gran pianista y cantante norteamericano Nat King Cole. El concierto fue el primero del Festival Sensaciones en “Sigüenza, jazz, vino y gastronomía” que vive la ciudad del Doncel…
Leer más ...

El Quijote se enfrenta a Maese Pedro

El Buero Vallejo sirvió de escenario a los títeres gigantes de Enrique Lanz La peculiar ópera de Manuel de Falla no dejó indiferente al público alcarreño, más bien al contrario, quedaron enamorados de los enormes títeres, de la historia, de la música, de todo el espectáculo y lo demostraron con un prolongado aplauso que solo acababa cuando los músicos casi…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS