Menu

Comercio electrónico y autocad en la oferta de cursos de CEOE-CEPYME

  • Escrito por Redacción

El departamento de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, continuando con su labor de formar tanto a trabajadores como desempleados y trabajadores autónomos va a poner en marcha durante este mes de mayo cinco nuevos cursos de formación, dirigidos tanto a los trabajadores como a los desempleados.

El primero de ellos, el de Diseño asistido por ordenador: Autocad, dio comienzo el pasado 4 de mayo y que enseñará a los alumnos las últimas novedades de este programa dentro de una tecnología cada vez más demandada.

Mañana, 12 de mayo comenzarán dos cursos más el de Comercio electrónico y  el de ECDL. Acreditación Europea de manejo de ordenador. Dos actividades que se darán en la modalidad de tele-formación y que están especialmente dirigidos a los autónomos y están organizados, además de por el departamento de Formación de la Confederación de empresarios de Guadalajara, por la Asociación Intersectorial de Autónomos de Guadalajara (CEAT Guadalajara).

El jueves 21 de mayo dará comienzo el curso de Informática de usuario: Power Point. Curso muy demandado por aquellos trabajadores que quieren ampliar sus conocimientos en el campo de la informática y, más en aquellas materias relacionadas con las presentaciones ante el público.

El último de los cursos que se inaugurarán durante el mes de mayo tendrá lugar el sábado 23 y entra dentro de la formación bonificada a empresas. En esta ocasión el curso es de Preparación al examen de farmacia. Un curso dirigido a trabajadores y que les ayudará a formarse para lograr superar el examen necesario para poder obtener el título que les capacite para abrir y trabajar en este tipo de establecimientos.

Otros doce cursos que ya acaban

Por otro lado, 12 serán los cursos que pongan punto y final durante este mes de mayo, en materia de Prevención de riesgos laborales, Gestión Comercial, Access y Operador de carretillas entre otras materias.