Ampliado el plazo para que las empresas participen en las becas del Banco Santander

El programa  Becas Santander CRUE CEPYME ha ampliado su plazo de inscripción y solicitud de becarios hasta el 28 de febrero. Desde CEOE-CEPYME Guadalajara, se considera un factor primordial el hecho de que, además de formación teórica, los futuros trabajadores y empresarios tengan una formación práctica en el día a día de las empresas, conociendo “in situ”, las verdaderas necesidades empresariales.
De este modo y, por medio de su bolsa de trabajo, está informando a todos sus asociados de la posibilidad de participar en el programa Becas Santander CRUE CEPYME, prácticas en empresas.

Un programa que consiste en que, estudiantes de las universidades y de la UNED, asociadas a la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), puedan realizar sus prácticas en PYMES de toda España.

Aquellas empresas de la provincia de Guadalajara que estén interesados en acoger a estos alumnos y mostrarles así, las necesidades reales de las empresas alcarreñas pueden recopilar más información respecto en www.becas-santander.com.

Además, CEOE-CEPYME Guadalajara informa a sus asociados que, en esta ocasión, serán las oficinas especializadas de las universidades las responsables de la selección y asignación de becarios a las empresas. De este modo y, si cumplen con todos los requisitos establecidos, las empresas que participaron en la convocatoria 2011-2012, podrán volver a participar en esta nueva edición.

Blogs

Contrastes
Ya he vuelto de la primera parte de las vacaciones (me queda otra quincena). Han sido unas...
b2ap3_thumbnail_escudo-ducado.jpg
Un cuento de caballeros y princesas: la boda del segundo Duque del Infantado
Cuando los Mendoza se instalaron en Guadalajara provenientes de Álava, a mediados del si...

Vídeos

Más vídeos
Programa Ferias

Programa Ferias

Parapachumba Brihuega

Parapachumba Brihuega

Chupinazo en Sigüenza

Chupinazo en Sigüenza

Turismo

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies