Senna, agradecido por la ovación, se va "con muy buen recuerdo de Guadalajara"

El que fuera internacional con la selección española y campeón de Europa en 2008, Marcos Senna, se mostró ayer muy agradecido por la ovación que le dedicó la afición del CD Guadalajara en el estadio Pedro Escartín. Senna fue sustituido en el minuto 62 del partido y recibió entonces el aplauso unánime de la grada. “Me voy con muy buen recuerdo de Guadalajara”, aseguró el jugador, que por primera vez visitaba la ciudad.

Respecto al partido, Senna valoró como “muy positivo” el punto logrado en el Escartín y destacó que el Deportivo Guadalajara “es muy difícil de batir aquí”. También subrayó que el de ayer es el segundo encuentro consecutivo sin encajar un gol para el Villarreal y que ahora toca “hacer bueno este punto en el próximo partido en casa”. Senna, asimismo, dio por “justo” el empate a cero de ayer entre ambos equipos.

“No hemos hecho un partido muy vistoso pero lo más importante era saber competir que jugar bien”, afirmó el centrocampista del ‘submarino amarillo’ que, entre las claves del partido, señaló que en Villarreal esperaban a un Dépor “que juega todo el rato presionando”. De esa forma, el equipo castellonense planteó “de otra manera” el choque a lo que suele hacer habitualmente para confrontar esa circunstancia. “Pienso que nos ha salido bien”, concluía el jugador.

Juanjo: "Ha faltado poco"

"Me voy dolido por esa ocasión que era prácticamente gol y que no ha entrado". Juanjo la tuvo para haber desequilibrado el marcador ayer, aunque Juan Carlos, el portero del Villarreal, terminó por interponerse in extremis en su camino. Para el delantero, que entró en el segundo tiempo, "ha faltado poco" para que el Deportivo Guadalajara lograra la victoria.

"Al final el partido se ha descontrolado un poquito y ha podido caer de cualquier lado", explicó anoche el jugador, que lamenta que el equipo no consiguiera los tres puntos en el Escartín. "Estamos en una etapa decisiva de la temporada donde, si sacamos los próximos partidos, podemos ir tirando hacia arriba y ver la última parte de la temporada con mucha ilusión y, por eso, quizá nos ha sabido a poco", explicó. Respecto a sí mismo, Juanjo es "optimista de cara al futuro" y asegura que se encuentra adaptado, ya que "conocía tanto los métodos de trabajo como a algunos compañeros", concluyó.

Blogs

18 y 19 de julio, Riveras y Ribera
El 18 de julio se cumplía el 80 aniversario del golpe militar fascista de 1936 contra la d...
b2ap3_thumbnail_Palacio-y-chica-feliz.jpg
Primer vistazo
Hoy me he levantado extrañamente optimista. Extrañamente porque los problemas acucian y ...

Vídeos

Más vídeos
Mojinos Escozíos

Mojinos Escozíos

Juan Carlos Pajares

Juan Carlos Pajares

La Poética de la Libertad

La Poética de la Libertad

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies