Menu

El Punto de Encuentro Familiar de Guadalajara atendió a 104 familias en el primer semestre

En los dos últimos años cerca de 2.000 familias han sido atendidas por este programa en Castilla-La ManchaDurante los primeros seis meses de 2014, un total de 104 familias y 155 niños han utilizado el Punto de Encuentro Familiar (PEF), ubicado en la ciudad de Guadalajara. En 2013, fueron 157 familias y 233 niños. Los PEF son un recurso social…
Leer más ...

Subvenciones por valor de 50.000 euros para proyectos de atención a mayores

En la presente convocatoria estas ayudas se destinarán a proyectos de Cruz Roja y Cáritas Diocesana La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó, el pasado jueves, destinar la cantidad de 50.000 euros para subvenciones correspondientes a la realización de proyectos de atención a personas mayores que se encuentran en una situación de necesidad social.
Leer más ...

Campaña de donación de sangre este jueves en Yunquera

El próximo jueves, 21 de agosto llega a Yunquera de Henares, la tercera de las campañas de donación de sangre que tendrán lugar a lo largo del 2014 organizada por la Asociación de Donantes de Sangre de Guadalajara. La recolecta de sangre se llevará a cabo, como en otras ocasiones, en las instalaciones del Centro Cultural “Miguel de Cervantes” sito…
Leer más ...

Huetos marchó por Karangasso

El pueblo de Huetos celebró el pasado martes, 13 de agosto, la 1ª Marcha Solidaria para recaudar fondos destinados al Proyecto Karangasso. Esta acción está enmarcada dentro de las distintas actividades que organiza la Asociación Cultural de Huetos para apoyo y financiación de dicho proyecto en la pequeña población de Nintabugoro, en Mali.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS