Menu

68 cumpleaños del obispo

El sábado 25 de octubre, cumple 68 años el obispo diocesano, monseñor Atilano Rodríguez Martínez. Será su cuarto cumpleaños como obispo de Sigüenza-Guadalajara. D. Atilano nació el 25 octubre de 1946 en Trascastro, pueblo de la parroquia de Leitariegos (concejo/municipio de Cangas del Narcea, Asturias). Su madre, Joaquina Martínez Cardo, vive todavía con 94 años. Tiene dos hermanos varones.
Leer más ...

Charlas para ciudadores con Cruz Roja

Mañana miércoles comienza en Cruz Roja Española en Guadalajara un nuevo ciclo de charlas correspondientes al Proyecto “Información y Capacitación a Cuidadores Informales”. El proyecto, financiado por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, trata de dar respuesta a situaciones de sobrecarga por parte de estos cuidadores.
Leer más ...

Festival solidario en Horche para comprar libros

La asociación AMPA Progresiva del C.E.I.P. San Roque con la colaboración de la asociación San Vicente Paul organizarán el sábado 25 de octubre un festival solidario en El Granero que se desarrollará durante todo el día y en el que habrá diferentes actividades. A las 11 horas comienza la jornada con un Master Class de ZUMBA con los monitores J.…
Leer más ...

Dibujando el Día del Voluntario de “la Caixa”

Bajo el lema Ven a compartir una sonrisa, más de 800 voluntarios de “la Caixa”, a través de 25 Asociaciones de Voluntarios, han organizado hoy en 30 ciudades y municipios de toda España una jornada de actividades deportivas, lúdicas y artísticas en la que han participado más de 4.500 niños en riesgo de exclusión social. Todos ellos forman parte de…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS