Menu
cabecera2

Después de cinco años, vuelve a haber una ordenación mayor en la diócesis

Después de cinco años, las ordenaciones mayores vuelven a la diócesis de Sigüenza-Guadalajara. El domingo 1 de febrero, el joven Moisés Tena López recibirá el orden del diaconado. La ceremonia, presidida por el obispo, mons. Atilano Rodríguez Martínez, será en la concatedral de Santa María, a partir de las 17.00 horas.
Leer más ...

Emotiva despedida a ocho empleados de Ibercaja que se jubilan

José Alcalde, Marisa Domarco, Pablo Garcés, María Luisa García, Luis Alberto Muñoz, José María Pinto, Carlos Rodrigo y Máximo Ruiz, todos ellos con una larga permanencia de entre 25 y 38 de servicio a Ibercaja en la provincia de Guadalajara, fueron homenajeados ayer por el conjunto de empleados tanto en activo, como jubilados que quisieron sumarse a este emocionante agradecimiento. 
Leer más ...

“No son estos los mejores tiempos para la libertad de expresión"

La Asociación de la Prensa entregó anoche sus premios anuales y el Premio Libertad de Expresión Noche de celebración retrasada del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, con la entrega de los premios anuales que cada año concede la Asociación de la Prensa de Guadalajara a personas e instituciones de trayectoria destacada y que este año se celebraba…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS