Mesones arregla el paseo al cementerio

Una de las zonas más frecuentadas por los vecinos de la localidad de Mesones para realizar sus paseos diarios es el camino que va hacia el cementerio. De ahí que desde el Ayuntamiento hayan apostado por adecentar este espacio y disponer plantas, en concreto adelfas, a lo largo del mismo que, a medida que vayan creciendo, crearán un ambiente más apacible y bello.  También se han dispuesto algunos bancos para que los vecinos puedan descansar y varias papeleras.
Pese al escaso presupuesto con el que cuenta el Consistorio en estos momentos de crisis, su alcaldesa, Susana Olalla,  también ha anunciado que ya hay presupuestada y aprobada una “pequeña partida” para convertir el espacio que hay delante del Hogar del Jubilado en un pequeño parque con arbolado y varias mesas de ajedrez “para disfrutar del tiempo libre”.

“Aunque nuestro presupuesto es muy ajustado -dependemos para ello del Ayuntamiento de El Casar- en estos tiempos hay que jugar con la creatividad y la imaginación, y eso hemos hecho”, comenta Olalla.

Blogs

 Como este blog tiene como principal objetivo el análisis de los temas taurinos,...
196 Hits
 Por definición, el concepto de riesgo y ventura, es el principio por el que se ...
637 Hits
Me gustaría haber podido escribir “estimados reyes” con cierto fundamento. Pero,...
550 Hits

Vídeos

Más vídeos
Starlight FITUR

Starlight FITUR

Alcarria literaria FITUR

Alcarria literaria FITUR

Día de Guadalajara FITUR

Día de Guadalajara FITUR