El alcalde interviene en la polémica de las asociaciones de vecinos para apoyar a Luis García

“Hay determinadas asociaciones de vecinos presididas por algún concejal o por un destacado afiliado del PSOE”. De esta forma defendía hoy el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, al edil de Educación y Participación Ciudadana, Luis García, que ayer realizaba unas polémicas declaraciones en torno a la politización y manipulación del movimiento vecinal arriacense por parte de los socialistas.

En cualquier caso, el regidor quería dejar claro que “es absolutamente respetable que cualquier persona pueda formar parte y presidir” una entidad de estas características. Pero lo que a Román no le gusta es que se mezclen los fines partidistas y los objetivos de la asociación. Y señalaba que hay algunas agrupaciones en Guadalajara que cuando el Gobierno municipal es del PP dan “más caña”, mientras que cuando es del PSOE lo que emiten son alabanzas.

El primer edil capitalino también se ha referido a las críticas lanzadas por su subordinado a la Coordinadora Provincial de Organizaciones No Gubernamentales. “Si alguien mezcla intereses políticos con la labor de las ONG´s, estará equivocando los objetivos” explicaba. “En el Ayuntamiento de Guadalajara tenemos la conciencia de seguir colaborando con las personas y países que lo están pasando mal” concluía.

GQ Banner Top Central Nuclear Trillo

Vídeos

Más vídeos
OP. Afeitado

OP. Afeitado

Incidentes viento

Incidentes viento

Dipuemplea Plus

Dipuemplea Plus

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies