El tramo de Ingeniero Mariño comprendido entre Francisco Torres y la Plaza del Infantado se cortará al tráfico 15 días

Según información facilitada por la Policía Local, mañana miércoles, a partir de las 08:00 horas, la calle Ingeniero Mariño, en el tramo comprendido entre la calle de Francisco Torres y la Plaza de los Caídos en la Guerra Civil (Infantado), quedará cortada al tráfico por un periodo aproximado de unos 15 días.

El corte obedece a unas obras de reparación de la calzada a realizar en la citada calle de Ingeniero Mariño a la altura del Cuartel de San Carlos.

Durante el periodo de vigencia de dicho corte, el tráfico de vehículos procedente de la Plaza de Bejanque en dirección a la Estación de Renfe, deberá efectuarse por la calle Francisco Torres, con salida a Miguel Fluiters, Plaza de los Caídos, Avenida del Ejército y calle Dos de Mayo.

Los vehículos procedentes de la calle Madrid, deberán desviarse por la Plaza de los Caídos, calle Miguel Fluiters, Francisco Cuesta e Ingeniero Mariño.

Como es habitual, la zona estará debidamente señalizada y la Policía Local realizará las pertinentes labores de información y canalización de tráfico rodado por la zona afectada.

Vídeos

Más vídeos
Trial Sigüenza

Trial Sigüenza

Ruranos Driebes

Ruranos Driebes

Sí a la caza

Sí a la caza

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies