El tramo de Ingeniero Mariño comprendido entre Francisco Torres y la Plaza del Infantado se cortará al tráfico 15 días

Según información facilitada por la Policía Local, mañana miércoles, a partir de las 08:00 horas, la calle Ingeniero Mariño, en el tramo comprendido entre la calle de Francisco Torres y la Plaza de los Caídos en la Guerra Civil (Infantado), quedará cortada al tráfico por un periodo aproximado de unos 15 días.

El corte obedece a unas obras de reparación de la calzada a realizar en la citada calle de Ingeniero Mariño a la altura del Cuartel de San Carlos.

Durante el periodo de vigencia de dicho corte, el tráfico de vehículos procedente de la Plaza de Bejanque en dirección a la Estación de Renfe, deberá efectuarse por la calle Francisco Torres, con salida a Miguel Fluiters, Plaza de los Caídos, Avenida del Ejército y calle Dos de Mayo.

Los vehículos procedentes de la calle Madrid, deberán desviarse por la Plaza de los Caídos, calle Miguel Fluiters, Francisco Cuesta e Ingeniero Mariño.

Como es habitual, la zona estará debidamente señalizada y la Policía Local realizará las pertinentes labores de información y canalización de tráfico rodado por la zona afectada.
GQ Banner Top Central Nuclear Trillo

Vídeos

Más vídeos
OP. Afeitado

OP. Afeitado

Incidentes viento

Incidentes viento

Dipuemplea Plus

Dipuemplea Plus

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies