13 equipos disputan este sábado el XX Maratón de Balonmano en Azuqueca

13 equipos disputan este sábado el XX Maratón de Balonmano en Azuqueca

Este sábado, 20 de mayo, se celebra en el pabellón Ciudad de Azuqueca la vigésima edición del Maratón de Balonmano, que organizan el Club Deportivo Balonmano Azuqueca y el Ayuntamiento. Este año, se han inscrito 13 equipos, en concreto, seis en categoría Masculina, dividos en dos grupos de tres; cuatro conjuntos en Femenina y tres en Veteranos.

La pista del pabellón se va a dividir en dos zonas de juego, por lo que se van a simultanear dos partidos a la vez. La competición comienza a las 10:30 horas y continúa de manera ininterrumpida hasta las 18:30 horas, cuando se juega la final. Además, a las 16:30 horas, se han programados partidos de benjamines y alevines. Pinche aquí para consultar el horario completo.

Otras citas deportivas

La agenda deportiva del fin de semana incluye más eventos. Por un lado, este viernes, 19 de mayo, se juega la segunda jornada de la XIV Liga de Fútbol Sala Escolar, que impulsan las AMPA de los colegios de Educación Infantil y Primaria de Azuqueca y el Ayuntamiento, con la colaboración de la clínica dental Romero & Garcés y de Central Óptica Guadalajara. En esta ocasión, los partidos se juegan desde las 16:15 horas en el polideportivo del CEIP La Espiga y suman veinte equipos de las categorías Pequeños, Medianos y Grandes procedentes de los siete colegios de Azuqueca: La Paz (5 conjuntos), La Paloma (4), Maestra Plácida y Siglo XXI (3 cada uno), Virgen de la Soledad y La Espiga (2 cada uno) y el centro concertado Giovanni Antonio Farina (1). Pinche aquí para ver los horarios.

Por otra parte, el equipo de Primera Autonómica del CDB Navarrosa de Fútbol Sala Femenina se mide este sábado, 20 de mayo, al Alcázar en las semifinales de la Copa Regional. El partido comienza a las 19:30 horas en el polideportivo Arroyo del Vallejo y la entrada es libre.

También este fin de semana arranca la Copa de Fútbol 7, en la que se van a medir un total de 41 equipos. En la primera jornada clasificatoria, se han programado en los campos del complejo San Miguel cinco partidos el sábado, 20 de mayo desde las 16 horas, y cuatro el domingo, día 21, desde las 17 horas. El calendario de Copa, se puede consultar aquí.

Por último, el domingo 21, desde las 9 horas, se corre la XI Media Maratón Azuqueca Chemo-Liconsa, que consiste en dar una o dos vueltas a un circuito urbano hasta completar una distancia de 10,750 y de 21,097 kilómetros, respectivamente. Más información, pinchando aquí.

Visto 702 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies