Comienzan las obras en la red de abastecimiento del Paseo de San Roque

 Hoy han comenzado las obras de renovación de la red de abastecimiento del Paseo de San Roque, tal y como acaba de anunciar Mariano del Castillo, concejal delegado de Servicios Municipales. En concreto, se contempla la sustitución de la tubería actual de fibrocemento por una nueva de fundición de 150mm, con una longitud total de 470 metros.

Junto a estas obras se realizarán las acometidas de agua potable y riego, además de la correspondiente instalación de bocas de riego cada 50 metros e hidrantes cada 200 metros. El importe total de las obras es de 134.383 euros y serán financiadas en su totalidad por la Mancomunidad de Aguas del Sorbe. De la ejecución de las mismas se encargará la empresa Enrique Jiménez Murillo, cuya oferta incluía como mejora adicional la instalación de 20 hidrantes que serán colocados previsiblemente en el Polígono Industrial del Balconcillo.

Estas obras, con un plazo de ejecución de dos meses, se incluyen en el proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento para renovar las redes de abastecimiento de la ciudad, "cambiando las antiguas tuberías de fibrocemento por las de hierro fundido, que son más duraderas y más resistentes", comenta Mariano del Castillo.

Blogs

b2ap3_thumbnail_7a132e4e12d62aca209c55a3b41e4b17_XL.jpg
LA DESTRUCCIÓN DEL PALACIO DEL INFANTADO
Para desgracia de todos los arriacenses nuestro palacio del Infantado vuelve a...
b2ap3_thumbnail_zidane-dimite-t.jpg
ZIDANE
Españoles, castellano manchegos, guadalajareños, merengues, Zidane ha dimitido...
GQ Punto limpio Valoriza
Estadio

Vídeos

Más vídeos
Marihuana

Marihuana

Tapices Sigüenza

Tapices Sigüenza

Festival Ducal Pastrana

Festival Ducal Pastrana