El alcalde visita las obras que el Ayuntamiento de Guadalajara tiene en marcha

Antonio Román ha comprobado la marcha de las obras que están ejecutando desde el Ayuntamiento de Guadalajara.El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, acompañado de Jaime Carnicero, concejal de Obras, ha visitado varios de los proyectos que se están realizando en estos momentos en Guadalajara para conocer de primera mano su estado. Entre otros, se trata de la mejora del Arrabal del Agua, los proyectos de remodelación de las calles Ángel Martín Puebla, Barrionuevo y su entorno, y la reforma del Bulevar de Entrepeñas.

En todos los casos, la marcha de los trabajos es satisfactoria, dado que se están cumpliendo los plazos previstos inicialmente.

El Ayuntamiento de Guadalajara está afrontando el arreglo del Arrabal del Agua, que presentaba numerosos desperfectos que dificultaban el tránsito de vehículos. Está previsto que las obras terminen este mismo mes.

En cuanto al proyecto de remodelación de las calles Ángel Martín Puebla, Barrionuevo y su entorno, correspondientes a una nueva fase emprendida por el Ayuntamiento para la renovación del casco histórico, también marcha a buen ritmo.

Por último, la reforma del Bulevar de Entrepeñas estará concluida este mismo verano. A través de este proyecto, el Ayuntamiento persigue dotar a esta zona de Guadalajara de más plazas de aparcamiento.
GQ Punto limpio Valoriza
Estadio

Vídeos

Más vídeos
Tapices Sigüenza

Tapices Sigüenza

Festival Ducal Pastrana

Festival Ducal Pastrana

850 AÑOS CATEDRAL DE SIGÜENZA

850 AÑOS CATEDRAL DE SIGÜENZA

PUBLICIDAD