El Ayuntamiento limpia las láminas de agua del Barranco de La Olmeda

En los últimos días se ha procedido al secado de las láminas para favorecer estos trabajos El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la empresa Guadalagua, ha procedido a la limpieza de parte de las láminas de agua del Barranco de La Olmeda. En días previos tuvo lugar el secado de dichas láminas para favorecer estos trabajos, actuación que comenzó tras la limpieza que se ha realizado también en las últimas semanas en las láminas de agua del Barranco del Alamín.

Este hecho desmiente las críticas realizadas en los últimos días por el Grupo Municipal Socialista, que denunciaba que la ausencia de agua en las láminas se debía a la pasividad y dejadez del equipo de Gobierno. “Lejos eso –señala Lorenzo Robisco, concejal de Limpieza y Medioambiente- estamos actuando para mejorar su estado, lo que demuestra la ignorancia absoluta de los representantes socialistas que, antes de informarse, critican sin fundamento y no dejan de meter la pata una y otra vez”.

Robisco señala que la limpieza que se está realizando es similar a la realizada ya hace unos meses, y critica la postura del Grupo Municipal Socialista quien, según afirma, en sus años de mandato, mantuvo en un estado “deplorable” esta zona de la ciudad. En cuanto a la proliferación de mosquitos, el concejal señala que el Ayuntamiento realizó una fumigación en esta zona y en el resto de la ciudad hace unos días, una actuación que se volverá a repetir mañana jueves. Los concejales de Limpieza y Medioambiente y de Servicios Públicos Municipales visitaron la semana pasada, junto a los vecinos, el Barranco de la Olmeda.

Tal y como señala Robisco, “lejos de recibir críticas, los vecinos destacaron el esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando tanto en limpieza, jardines y acometiendo pequeñas reparaciones en la vía pública. Es nuestro propósito seguir trabajando en esta línea para conseguir una ciudad más verde y limpia”.

GQ Punto limpio Valoriza
Estadio

Vídeos

Más vídeos
Tapices Sigüenza

Tapices Sigüenza

Festival Ducal Pastrana

Festival Ducal Pastrana

850 AÑOS CATEDRAL DE SIGÜENZA

850 AÑOS CATEDRAL DE SIGÜENZA

PUBLICIDAD