Autoescuelas VialMasters ofrece descuentos a los parados

VialMasters ofrece descuentos gracias a un convenio con el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Guadalajara y la Autoescuela Vialmasters han firmado recientemente un convenio marco de colaboración para el desarrollo de un Plan de Formación destinado a mejorar las posibilidades laborales de personas demandantes de empleo.

Este nuevo convenio suscrito por el alcalde, Antonio Román, y por Agustín Méndez, representante de la empresa Autoescuelas Oromar-ta S.L., con nombre comercial Autoescuelas Vialmasters, plasma el compromiso adquirido entre ambas partes para el desarrollo de distintas acciones formativas y de fomento del empleo, que se llevarán a cabo a través de la citada entidad. Entre otros objetivos, se persigue facilitar la inserción laboral de aquellos desempleados, especialmente mujeres, que por carecer permiso de conducir encuentran dificultades añadidas a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Así, en virtud de este convenio, Vialmasters ofrecerá a los participantes en dicho Plan un ventajoso descuento sobre las tarifas de sus cursos de preparación para la obtención de los distintos permisos de conducir. Esta rebaja está destinada a desempleados que acrediten su situación mediante fotocopia de la tarjeta de desempleo del SEPECAM.

Como complemento a esta iniciativa, los desempleados que se inscriban en alguno de los cursos de preparación para la obtención de un permiso de conducir, recibirán formación gratuita adicional sobre ofimática, mercancías peligrosas, tacógrafo ó carretillero. Las acciones formativas se desarrollarán en instalaciones propias de Vialmasters, salvo el de mercancías peligrosas.

Además Vialmasters se compromete a colaborar de manera desinteresada con el Ayuntamiento en la realización de campañas informativas sobre asuntos de interés para los vecinos de Guadalajara como permiso por puntos, sistemas de retención infantil, seguridad vial o educación vial en colegios.

Este convenio, que no conlleva obligación económica alguna para el Ayuntamiento, establece además el compromiso municipal de informar de las acciones formativas incluidas en este documento entre los desempleados demandantes de empleo que están inscritos en la Oficina Local de Empleo y Desarrollo.

Blogs

b2ap3_thumbnail_7a132e4e12d62aca209c55a3b41e4b17_XL.jpg
LA DESTRUCCIÓN DEL PALACIO DEL INFANTADO
Para desgracia de todos los arriacenses nuestro palacio del Infantado vuelve a...
b2ap3_thumbnail_zidane-dimite-t.jpg
ZIDANE
Españoles, castellano manchegos, guadalajareños, merengues, Zidane ha dimitido...
GQ Punto limpio Valoriza
Estadio

Vídeos

Más vídeos
Marihuana

Marihuana

Tapices Sigüenza

Tapices Sigüenza

Festival Ducal Pastrana

Festival Ducal Pastrana