El Éjercito, una opción contra el paro

Autobúas de información en la Plaza del JardinilloHasta el próximo viernes 6 de febrero, una Unidad Móvil de la Armada permanecerá en Guadalajara, en la Plaza de El Jardinillo, desde donde informará a los jóvenes de ambos sexos acerca de su incorporación en las Fuerzas Armadas Profesionales.

En concreto, son 254 plazas de ingreso las que ofrece la Armada para 2009, junto a otras 1.040 en el Ejército de Tierra y 104 en el Ejército del Aire.

Durante su estancia en la capital, y mediante una atención personalizada, los interesados podrán realizar consultas sobre las diferentes escalas profesionales, normativa oficial en torno a la carretera militar, tipos de contrato a los que pueden acogerse y tramitación de solicitudes para el ingreso en el Ejército, y más concretamente en la Armada.

Precisamente, el Ministerio de Defensa, a través de la Subsecretaría de Defensa, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, de fecha 23 de enero, la correspondiente Resolución por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de Tropa y Marinería del Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire. El proceso de selección se llevará a cabo a lo largo del año 2009 mediante el establecimiento de sucesivos ciclos, hasta completar el número de once. Es requisito imprescindible tener cumplidos 18 años de edad y cumplir, como máximo, 29 años el día de la incorporación al centro docente militar.

Blogs

Siete localidades de Toledo y Guadalajara próximas a Madrid duplican la incidenc...
623 Hits
Así se recordará esta feria para los restos, ya que el consistorio almoguereño s...
415 Hits
Aníbal cruzando los Alpes. Museo Capitolino, Roma.La Celtiberia siempre tuvo fam...
340 Hits

Vídeos

Más vídeos
OP Yantai

OP Yantai

Presentación Subdelegada

Presentación Subdelegada

Brote Volvoreta

Brote Volvoreta