El jueves se celebra en Guadalajara el IV Encuentro de monitores de Centros de Internet

El jueves, 5 de noviembre, se celebran en Guadalajara los IV Encuentros de Monitores de Centros de Internet organizados por la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente. Se llevan a cabo en las cinco provincias y llegan a más de 700 dinamizadores de la Red de Centros de Internet de Castilla-La Mancha, la más extensa de España.
Como principal novedad, este año los encuentros contarán con una mesa redonda en la que participarán monitores de cada una de las provincias de la región, donde expondrán desde la experiencia sus ideas e inquietudes a la hora de mejorar la dinamización de los telecentros.

Asimismo, la agenda de estos encuentros contempla la celebración de un debate que servirá como foro de discusión sobre el presente y el futuro de los centros de Internet.  Un foro que plantea, entre otras cuestiones, la concepción del centro como un espacio de participación ciudadana en la vida pública y al mismo tiempo de servicio a la comunidad.

Además, se analizará la situación actual de la Red de Centros y se presentarán los nuevos servicios y propuestas de dinamización para el próximo año 2010.

Blogs

A mediados de junio del año pasado, según una información de Rocío Ruiz en las p...
229 Hits
Para desgracia de todos los arriacenses nuestro palacio del Infantado vuelve a s...
1610 Hits

Vídeos

Más vídeos
Próxima estación El Casar

Próxima estación El Casar

Page en Horche

Page en Horche

Seguridad vial

Seguridad vial

PUBLICIDAD