A vueltas con la continuidad de Cospedal, con Román en las quinielas

A vueltas con la continuidad de Cospedal, con Román en las quinielas

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha dicho hoy que la líder del partido en la región es María Dolores de Cospedal, pero "será ella la que tenga que decidir cuando corresponda" si se vuelve a presentar como candidata a presidir el partido en la región.

Tirado, en una entrevista en CMM, ha señalado que se dirá quien se presenta a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha en los plazos establecidos, esto es, a partir del 21 de febrero. Los plazos los elige la persona que se va a presentar, ha insistido Tirado, quien ha apuntado también que no sabe si habrá una candidatura o varias.

"No sé los que se presentarán", ha dicho el secretario general del PP, quien ha agregado que entre las más de veinte personas que serían capaces, "la mejor se llama María Dolores de Cospedal, la unanimidad que tiene Cospedal nunca nadie la ha tenido en Castilla-La Mancha", ha afirmado.

Y es que tras anunciarse la celebración del Congreso del PP en Castilla-La Mancha, el próximo 18 de marzo en Cuenca, sin confirmar si Cospedal optará a la reelección, han comenzado a surgir las especulaciones, sobre su posible sustitución, que colocan al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, como uno de los posibles candidatos. Preguntado hoy sobre este extremo el alcalde de Guadlajara ha dico que su candidata es Dolores de Cospedal, "es la que tiene más méritos y no me planteo nada más".

 

Visto 317 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies