Andrey Maese, medalla de plata al mérito deportivo

Andrey Maese, medalla de plata al mérito deportivo

El pasado viernes tuvo lugar en un abarrotado Auditorio de la Casa de Cultura de Madridejos el acto de entrega de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha 2016, presidido por el Presidente regional Emiliano García-Page y con la presencia, entre otras autoridades del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto y Juan Ramón Amores Director General de Juventud y Deporte.

Entre los premiados un deportista del Club Alcarreño de Salvamento Andrey Maese que recibió la medalla de plata en base a sus logros deportistas del 2016 donde Andrey logró proclamarse Campeon del Mundo Junior en las pruebas de 100 m. Combinada de Salvamento y 50 m. Remolque de maniquí, además de lograr varias medallas en pruebas de relevos y conquistar junto con el equipo junior del Alcarreño de Salvamento el Subcampeonato del Mundo Junior por clubes.

A la gala a la que no pudo acudir el propio deportista al encontrarse en Holanda disputando la Orange Cup con el equipo nacional absoluto acudió en su nombre Alfredo Viejo, presidente de la federación regional de Salvamento y Socorrismo que recogió la medalla de manos del presidente de Castilla-La Mancha D. Emiliano García-page.

Los premios y distinciones deportivas de Castilla-La Mancha cumplieron esta edición su 20 años entregando 35 distinciones destacando 3 medallas de oro y 4 medallas de plata además de las correspondientes medallas de bronce y las distinciones y placas.
A lo largo de los 20 años tanto el propio Club Alcarreño de Salvamento, con dos Placas de Oro, como distintos deportistas del Alcarreño han sido merecedores de medalla, como las deportistas María Luengas o Rafael Tamaral (oro), Irziar Abascal o Andrey (plata) y multiples deportistas con medallas de bronce.

Visto 841 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies