Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Diputación de Guadalajara

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Diputación de Guadalajara

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha procedido a aprobar de forma definitiva el Presupuesto General del año en curso así como la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Hay que recordar que el Presupuesto, debatido y aprobado en el mes de diciembre pasado, asciende a 57,6 millones de euros equilibrado tanto en ingresos como en gastos contemplando una importante inversión que asciende a casi la mitad del presupuesto con especial dedicación a las políticas sociales y de empleo, así como a las necesidades de todos los pueblos de la provincia.

Por otro lado, se ha dado cuenta del informe anual del ejercicio 2016 sobre el cumplimiento de la normativa en materia de morosidad. En este sentido, se acredita que la Diputación continúa cumpliendo con los plazos previstos para el pago de las obligaciones de la entidad así como con el periodo medio de pago a proveedores previsto en la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

Visto 532 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies