Rueda prensa acuerdos Consej de Gobierno de Castilla-La Mancha. Rueda prensa acuerdos Consej de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Aprobado el gasto para el arreglo de la carretera CM-200 entre Pastrana y Almonacid

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado en su reunión de hoy la autorización del gasto correspondiente a los expedientes de contratación del refuerzo de dos tramos de la carretera CM-200 a su paso por la provincia de Guadalajara.

En concreto, tal y como ha explicado la consejera de Fomento, se ha comprometido el importe de 1.494.772,44 euros para el arreglo de esta carretera, en el tramo comprendido entre Río Tajo y Pastrana, 8,4 kilómetros situados entre los puntos 86 y 94+600 de esta vía.

Asimismo, se ha aprobado también un gasto de 1.567.230,54 euros para la mejora de otros cuatro kilómetros de esa carretera, en concreto, los situados entre los puntos kilométricos 82 y 86, entre Río Tajo y Almonacid de Zorita.

En total, serán 12,4 kilómetros de la CM-200 los que serán objeto de esta reparación, pensada para mejorar la seguridad y la accesibilidad de esta carretera, una actuación para la que el Consejo de Gobierno ha comprometido un gasto de 3.062.002,98 euros.

Visto 374 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies