ESTO SON HECHOS. HAY PARA TODOS IGUAL

 

No voy a hablar del coronavirus. No aportaría nada nuevo. Si voy contar algunos hechos para entretenernos.

El 23 de septiembre del 2019, escribí emails a varios diputados del Congreso, con cuestiones de pequeño calado, pero cuya respuesta quería conocer.

En concreto a los siguientes diputados, y con la siguiente suerte.

  • Agirretxea. Sin respuesta.
  • Elena Manez Sin respuesta.
  • Sergio Gutierrez. Sin respuesta.
  • Eloy Suarez. Sin respuesta.
  • Ricardo Chamorro. Sin respuesta.
  • Patxi López. Sin respuesta.
  • Jose Ignacio Echániz, Sin respuesta.

A todos ellos reclame su atenta respuesta el día 4 de Octubre de 2019. SIN RESPUESTA.

La única diputada a la que agradezco su rápida y atenta respuesta es a la Sta. Batet. UN APLAUSO PARA ELLA.

Al resto, dos leches les daba yo, para que se las pasasen al negro que contesta por ellos, y que no cobrará menos de tres mil euritos todos los meses, por tocarse tan envidiada parte, ya que desde luego trabajar no trabaja nada. Como sus respectivos jefes.

Cuestión especial es el caso del Sr. Echániz.

En el referido email le solicitaba que me contestara a una cuestión que desde entonces me quita el sueño. En su declaración de bienes e ingresos, asegura que en el año 18 tuvo unos ingresos de 780 euros. No tiene ninguna otra renta ¿Como vivirá este hombre?.

Este año decidí ver la evolución económica del susodicho, y oye, a peor, en el 2019 solo ha ingresado 612 euros. Sin más rentas. No puedo dormir. Este señor, cuando se quite la manta y se levante de los cartones, ¿Irá sin asear al Congreso o pasará por los baños de una gasolinera para peinarse al menos?.

Con el único fin de resolver mis problemas de insomnio, envíe correo el 31 de marzo del presente al sr. Echániz. SIN RESPUESTA.

Aprovechando mi vena indagadora, también pregunté, en la misma fecha, a la Sta. Pili Cancela (presidenta de la Comisión de Igualdad) una cuestión de tremendo calado. ¿Como puede ser que la comisión de igualdad esté formada en un 85% por mujeres?. Joder con la paridad. SIN RESPUESTA.

Y ya metido en harina con este tema de la TRANSPARENCIA, he decidido hacer una investigación férrea por las diferentes web de nuestros partidos, con este resultado tan curioso:

PODEMOS: Declaraciones de bienes de los cargos públicos, del 0/11/16 excepto las de los ministros y ministras (léase Pablo e Irene), que la actualizaron tras la compra de la vivienda.

PARTIDO POPULAR: No existe declaración de bienes e ingresos de sus cargos públicos

PSOE: Se están actualizando datos, no se puede ver. Lleva así ya unos meses. Vaya por Dios.

CIUDADANOS: No existe declaración de bienes e ingresos de su cargos públicos.

IZQUIERDA UNIDA: No existe declaración de bienes e ingresos de su cargos públicos.

Da igual todo. De todas formas me une al Sr. Sánchez el insomnio permanente. Junto con él y el resto del 95% de la población, no duermo porque el Sr. Iglesias está en el gobierno.

Joder que panda. 5 legislaturas sin votar, y seguiré igual.

Sin más comentarios que hacer, se despide atentamente este VAGO que escribe.

Lo que no logró la bula De Salute gregis Dominici…
DE LA NUEVA NORMALIDAD