Buscan 14 familias de Guadalajara para las Vacaciones en Paz de niños saharauis

Buscan 14 familias de Guadalajara para las Vacaciones en Paz de niños saharauis

Un año más vuelven a Guadalajara las Vacaciones en Paz, el programa de acogida de niños saharauis que viene desarrollándose en la provincia desde hace veinte años. a Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui hace un llamamiento a la soicedad de Guadalajara porque todavía necesitan 14 familias para acoger este verano.

El coste del viaje de los niños lo cubre la asociación, las familias solo tienen que incluir al niño en su Seguridad Social y darles cobijo y cariño durante los dos meses que pasen aquí.

Aunque aún no están bien definidas las fechas de llegada y partida de los niños suelen oscilar entre finales de junio y principios de julio, para la llegada, y finales de agosto o principios de septiembre para el regreso a Argelia.

Si alguien está interesado en participar en este bonito proyecto puede ponerse en contacto con la asociación en la página web www.saharaguada.com o en los teléfonos 647 518 633 y 696 96 73 72.

Visto 1662 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies