40 aniversario de APAG Guadalajara con visita de la ministra García Tejerina

40 aniversario de APAG Guadalajara con visita de la ministra García Tejerina

La ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, participará en el acto organizado con motivo del 40 aniversario de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG), que se celebrará el 21 de junio en Guadalajara.

La ministra ha confirmado su asistencia y su intervención en el acto, que comenzará a las 10.30 horas, según ha informado hoy la APAG en nota de prensa.

A las 12.00 horas tendrá lugar la entrega de las distinciones a los socios con la presencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, quien seguidamente realizará una intervención y visitará las instalaciones de APAG.

APAG ha manifestado hoy su satisfacción por la presencia de la ministra en su aniversario, "ya que es la primera vez que un ministro del ramo visita la Organización en sus 40 años de historia", han reseñado.

El 12 de julio de 1977 quedó constituida la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos con 159 afiliados y un fin social claro, "la representación, gestión y defensa y fomento de los intereses profesionales, individuales y colectivos de sus asociados", han señalado.

Visto 1064 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.