El evento ha contado con una exposición de maquinaria agrícola de Quiles Maquinaria Agrícola. El evento ha contado con una exposición de maquinaria agrícola de Quiles Maquinaria Agrícola.

Adama reúne a más de 150 agricultores y técnicos agrícolas en Guadalajara

ADAMA, empresa líder global en la protección de cultivos, ha presentado hoy en Guadalajara Kampai®, su nueva solución contra las malas hierbas en cereal. La presentación forma parte de #ADAMAexperience, un tour con el que ADAMA está recorriendo diferentes campos de cereal de España y que ya ha pasado por Sevilla, Valladolid y Burgos -con más de 800 asistentes en total-. 

El evento ha reunido a más de 150 asistentes. entre agricultores y técnicos agrícolas, que han podido visitar un campo demostrativo de cereal en el que se ha aplicado Kampai® en distintas dosis y distintos momentos del ciclo del cultivo. 

Tras la visita al campo, #ADAMAexperience ha contado con las charlas de José María de Andrés, experto en Nutrición, y Pablo Bielsa, experto en agricultura de precisión y asesor agronómico en Quiles Maquinaria Agrícola. Además, Quiles Maquinaria Agrícola ha ofrecido una exposición de maquinaria agrícola para los participantes.

“#ADAMAexperience es un campo de ensayo para que agricultores y agrónomos puedan ver cómo funciona Kampai® en donde realmente se comprueban los beneficios de un herbicida: en el campo”, ha explicado David Sánchez, Product Manager de ADAMA. “Estamos muy contentos con la participación que están teniendo los eventos y con las primeras impresiones que recogemos sobre el producto de los asistentes”.

Visto 268 veces