Antonio Torres dimite en la presidencia de la DO Valdepeñas

Antonio Torres dimite en la presidencia de la DO Valdepeñas

Apenas un mes en el cargo. Eso es lo que ha durado Antonio Torres, gerente de APAG en Guadalajara, como presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas, que ha dimitido argumentando un exceso de trabajo para poder compatibilizarlo con la gerencia de APAG.

Torres señala que no ha recibido presiones, ni que nada tiene que ver su dimisión con la guerra abierta entre entre las bodegas Félix Solís y García Carrión, dentro de esta Denominación, sino que ha sido comprobar en este mes que el tiempo que tendría que dedicar al trabajo en esta Denominación es imposible de asumir.

Antonio Torres Pérez, viticultor de la DO Valdepeñas, de Moral de Calatrava (Ciudad Real), y además ingeniero agrónomo y gerente de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) de Guadalajara, fue elegido hace apenas un mes para la presidencia de la Denominación de Origen de Valdepeñas, tras el acuerdo del sector productor, con el voto favorable de seis de las siete entidades presentes en la junta directiva, entre ellas, las organizaciones agrarias UPA, COAG, Asaja y Cooperativas Agroalimentarias, y con el voto en contra de AVIVAL, en la que tiene gran fuerza el grupo bodeguero García Carrión.

Visto 979 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.