Un momento de las votaciones celebradas ayer en la sede de APAG. Un momento de las votaciones celebradas ayer en la sede de APAG.

Antonio Zahonero afronta, su noveno mandato al frente de APAG

Antonio Zahonero, ha sido reelegido como presidente de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) en las elecciones celebradas ayer martes, en APAG,con lo que asume a sus 78 años su noveno mandato, tras 31 años en el cargo ya que está al frente de la asociación desde 1985.

No hubo renovación en la presidencia ni tampoco en las vicepresidencias, donde finalmente solo hubo una única lizta, la de zahonero, donde repiten, como vicepresidente agrícola, Julián Calvo Calvo; vicepresidente ganadero, Fernando Sánchez Miedes y vicepresidente forestal, Ángel López Herencia.

En cuanto a los vocales agrícolas han resultado elegidos: Agustín Notario Recuero, Gregorio Eusebio Sainz, José Luis Pérez Eusebio y Enrique López Checa y como vocales ganaderos entran Julián Arenas Bris y Ataulfo Gamo Castells.

Además, en esta jornada  han salido de las urnas los nuevos cargos de la Junta Rectora de la SAT-Coagral, integrada por: presidente, secretario y siete vocales. Ha resultado elegida la candidatura presentada que es la siguiente: Presidente: Antonio Zahonero Celada; secretario, Fernando Sánchez Miedes; vocales, Julián Calvo Calvo, Fidel Luis Celada de Isidro, Francisco Larriba Alonso, Francisco García Peinado, Santiago Barriopedro Serrano, Angel López Portal y Antonio Díaz Simón.

Visto 1272 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.