Cerca de 100 agricultores y ganaderos de la comarca de Jadraque  conocieron las novedades de la campaña PAC 2017. Cerca de 100 agricultores y ganaderos de la comarca de Jadraque conocieron las novedades de la campaña PAC 2017.

Apag e Ibercaja presentan las novedades de la PAC en Jadraque

Cerca de un centenar de agricultores y ganaderos de la comarca de Jadraque se reunieron, el pasado lunes, en la sala de cultura del Ayuntamiento de Jadraque, convocados por APAG.

La sesión, liderada por Antonio Torres, gerente de APAG, se centró en informar  a los asistentes de las novedades de la campaña PAC para este ejercicio.

Por parte de los representantes de Ibercaja, Miguel Angel Saenz, Gerente de Negocio Agrícola de Ibercaja, y José Antonio Pascual, director de Zona,  presentaron las líneas de colaboración suscritas para esta campaña con APAG y los productos financieros puestos a disposición de los socios de la asociación.
Ibercaja, entidad especialista en el sector agroalimentario y líder en la tramitación de solicitud de ayudas directas de la PAC, cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de estas solicitudes y pone a disposición de los profesionales de este sector su conocimiento y experiencia para que la tramitación les resulte más sencilla y rápida.

Además, Ibercaja dispone de una amplia oferta de productos y servicios específicos orientados al sector que van encaminadas a impulsar su actividad y a asesorar y apoyar tanto a los profesionales expertos del sector como a los jóvenes agricultores emprendedores. La Entidad posee una amplia experiencia y conocimientos del sector primario que pone a disposición de sus clientes para apoyarles en la comercialización de los productos en mercados cada vez más cambiantes y competitivos

Ibercaja también es una de las entidades financieras más dinámicas en la consecución de convenios de ayuda a la financiación de pymes y del sector agropecuario. Destacan las Líneas de Financiación ICO y los convenios con las principales Sociedades de Garantía Recíproca del país.

Visto 1277 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.