El presidente de APAG y el director provincial de ibercaja firmaN un nuevo convenio que consolida LA COLABORACIÓN entre AMBAS ENTIDADES. El presidente de APAG y el director provincial de ibercaja firmaN un nuevo convenio que consolida LA COLABORACIÓN entre AMBAS ENTIDADES.

APAG e Ibercaja renuevan su colaboración para la PAC 2021

El presidente de APAG, Juan José Laso y el director provincial de Ibercaja en Guadalajara, Jose Luis San José, han firmado en la sede APAG el convenio que garantiza la colaboración entre ambas entidades para la campaña de la PAC 2021.

La finalidad de este acuerdo es facilitar a los agricultores y ganaderos, la tramitación de los expedientes de las ayudas comunitarias correspondientes a la Política Agraria Común. Para ello, APAG sitúa en distintas oficinas de Ibercaja en la provincia a varios tramitadores formados especialmente para cumplimentar los expedientes de la solicitud única.

Con éste ya son 29 años ininterrumpidos de colaboración; una relación comercial e institucional sólida y fructífera que ha servido para beneficiar a numerosos socios que también son clientes de Ibercaja y que tiene vocación de continuar, tal y como ha manifestado el presidente de APAG –Juan José Laso– quuien firma por primera vez este convenio, al ser la primera campaña PAC tras su elección.

Concretamente desde que se inició en España este tipo de ayudas en el año 1992. APAG e Ibercaja apostaron por estar al lado de los agricultores y ganaderos de la provincia para ayudarles en esta compleja tarea de asesoramiento y tramitación y lo siguen haciendo a día de hoy.

El director provincial de Ibercaja, ha destacado “la labor de APAG, como entidad que hace mucho por la agricultura y la ganadería de Guadalajara, por lo que para nosotros es muy satisfactorio mantener este tipo de convenios”.

Visto 244 veces