El equipo de Seguros de APAG, junto a su presidente, Antonio Zahonero, el secretario general, Antonio Torres y José María Olivares, Director de Oficina de Guadalajara de MAPFRE. El equipo de Seguros de APAG, junto a su presidente, Antonio Zahonero, el secretario general, Antonio Torres y José María Olivares, Director de Oficina de Guadalajara de MAPFRE.

APAG premiada a nivel nacional por la aseguradora MAPFRE

El Departamento de Seguros de APAG ha recibido un premio de la Compañía Aseguradora MAPFRE, por la puntuación global obtenida en todos los ramos de seguros, destacando a nivel nacional entre el resto de oficinas de la Compañía.

APAG destacó en la producción de Seguro Agrario Combinado (SAC) dónde se ha incrementado en más de un 30% la contratación del seguro integral de la cosecha, frente a la Campaña del 2014, siendo la mejor oficina  a nivel nacional en el Canal Agropecuario.

ü Asimismo, APAG ha conseguido un incremento de un 118% en la producción de pólizas de Empresas en las que se incluye seguros de instalaciones y maquinaria agrícola, así como instalaciones de actividad industrial. Y ha logrado un incremento de un 111% en la producción de pólizas destinadas a personas, como seguros de Vida, Accidentes, Salud y Decesos.

ü También ha incrementado un 35% en la emisión de pólizas de patrimoniales en las que se incluye, Autos, Hogares y Comercios y donde destaca además, la baja tasa de anulaciones.

Estos datos avalan el buen trabajo que desde el departamento de seguros de APAG se está llevando a cabo con todo el colectivo de agricultores y ganaderos de la provincia de la mano de las 2 técnicos del Departamento de Seguros.

Estos resultados son fruto de la estrecha colaboración entre MAPFRE y APAG, durante más de 25 años, dando asesoramiento y servicio a todos los socios en este campo.

APAG es una firme defensora del Seguro Agrario y uno de los colectivos con mayor antigüedad en la tramitación de seguros agrarios en España, –desde el año 1980, coincidiendo con la creación de Agroseguro– y lidera además este segmento en Guadalajara.  
{module Robapaginas Google}

Visto 3070 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.