Controlado ya el incendio de Tamajón

Controlado ya el incendio de Tamajón

El incendio forestal que este medio día, sobre las 15 horas se registraba en Tamajón ya ha quedado controlado esta tarde, a las 18,24 horas, según informa el  la Junta en sus Sistema de Información de incendios, aunque todavía no del todo extinguido.

En total han trabajado durante esta tarde 15 medios y 73 personas en las tareas de extinción, entre ellos  tres medios aéreos, con la incorporación incluso de una Brigada Helitransportada de la Comunidad de Madrid, ante el traslado de otros medios regionales al gran incendio desatado en Barchín del Hoyo, Cuenca, donde ya se han calcinado más e 2.000 hectáreas.

Este incendio de Tamajón se inicio en una zona agrícola, pero de momento se desconocen las causas, así como la superficie afectada.

Tras retirarse los medios aéreos quedan 2 medios terrestres y 13 personas trabajando en la zona, y se continuará trabajando en la noche hasta la total extinción.

Visto 1091 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.