Curso gratuito de Agricultura Sostenible en Guadalajara con la Fundación Oxígeno

Curso gratuito de Agricultura Sostenible en Guadalajara con la Fundación Oxígeno

La Fundación Oxígeno a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica promueve con este proyecto la formación y empleo, principalmente en provincias que sufren la despoblación, contribuyendo al asentamiento de población en el mundo rural y urbano.   

AUTÖCTONO, ESCUELA RURAL tiene como objetivo conseguir formación y empleo de calidad en el sector agroganadero, fomentando el emprendimiento en áreas que sufren la despoblación, como es la provincia de Guadalajara.

Durante los próximos 3 meses se formarán 200 personas desempleadas, gracias a 350 horas de formación en 10 cursos a desarrollar en estas 3 CC.AA. de los que 90 personas desempleadas serán de la Castilla La Mancha.

Acción GRATUITA cofinanciada por el Fondo Social Europeo

Los cursos son eminentemente prácticos, con clases teóricas, prácticas y visitas a explotaciones en funcionamiento

Esta es la primera acción en Guadalajara, Curso sobre Agricultura Sostenible, pero ya es el tercer curso puesto en marcha en Castilla la Mancha, se espera conseguir unos 22 alumnos de Guadalajara y provincia interesados en un nuevo modelo de negocio en auge que contribuye a conseguir formación y empleo de calidad, muy necesarios en el mundo rural de hoy en día. El curso se realizara en las instalaciones de la Asociación “El Rincón Lento”.

Toda la información detallada e inscripciones en el teléfono gratuito 900.26.43.26 o en la web www.autoctono.info, o a través del correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 402 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.