l delegado de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación Provincial de Caza, Juan Carlos Fernández,. l delegado de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación Provincial de Caza, Juan Carlos Fernández,.

El delegado de Desarrollo Sostenible se reúne con la Federación Provincial de Caza

El delegado de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio, ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación Provincial de Caza, Juan Carlos Fernández, en la que han analizado diversas cuestiones que afectan al sector cinegético en la provincia.

En el encuentro, en el que también ha estado presente un técnico de la Delegación de Desarrollo Sostenible, el presidente de la Federación ha expuesto al delegado de Desarrollo Sostenible algunos proyectos que quieren poner en marcha próximamente en la provincia. Asimismo, Juan Carlos Fernández y José Luis Tenorio han analizado algunas cuestiones que afectan a la caza en la provincia y al Medio Ambiente en general, como la presencia de algunas especies invasoras o las buenas prácticas de caza

Visto 987 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.