Coprinus comatus. Fotografía del cartel de la muestra Coprinus comatus. Fotografía del cartel de la muestra Foto: Francisco Javier Andrés.

Exposición micológica de "La Senderuela" este domingo en el San José

El próximo, 20 de noviembre, tendrá lugar en el Centro San José de nuestra capital una exposición micológica organizada por la Asociación "La Senderuela" con la colaboración de Diputación de Guadalajara.

La muestra se celebrará entre las 11 y las 14 horas, limitada a este tiempo dado el carácter perecedero  de los ejemplares recogidos en días previos por los socios de la Asociación. Además de mostrar los diferentes ejemplares recolectados pese a tratarse de un año poco propicio, en esta muestra se hace también hincapié en la necesidad de mantener limpios y respetar los hábitats naturales de nuestra provincia presentando, a modo de denuncia, los objetos recogidos por su socios en diferentes salidas cuyo sitio son los basureros o centros de reciclado pero no nuestros montes.

Durante la muestra también se ayudará a identificar ejemplares recolectados a quienes asistan con ellos en cesta (no en bolsa de plástico).

Visto 917 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.