El delegado de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio, en las actividades del ´Festival de las aves y la biodiversidad´ que se realiza en Villanueva de la Torre. El delegado de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio, en las actividades del ´Festival de las aves y la biodiversidad´ que se realiza en Villanueva de la Torre.

´Festival de las Aves y la Biodiversidad´ en Villanueva de la Torre

El delegado de Desarrollo Sostenible, José Luis Tenorio, y la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico, han participado hoy en las actividades incluidas en el programa ´Festival de las Aves y la Biodiversidad´ que, impulsado por el Gobierno regional, en colaboración con el Consistorio villanovense, pretende acercar la biodiversidad de la Zona Especial de Protección para Aves (ZEPA) de Villanueva de la Torre.

El objetivo de estas jornadas didácticas, que se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre, es implicar tanto a los escolares de la localidad como al público general en el conocimiento y conservación de este espacio natural, para el que existe ya un compromiso de revitalización de la finca de La Dehesa a través de un plan de reforestación y la creación de diversas rutas

Visto 537 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.