Los medios del Plan Infocam se encuentran trabajando en las labores de extinción de un incendio detectado a las 17.38 horas de este viernes, 15 de julio, en el término municipal de Matarrubia. Los medios del Plan Infocam se encuentran trabajando en las labores de extinción de un incendio detectado a las 17.38 horas de este viernes, 15 de julio, en el término municipal de Matarrubia.

Incendio en Matarrubia con 31 medios y 85 personas en la extinción

Los medios del Plan Infocam se encuentran trabajando en las labores de extinción de un incendio detectado a las 17.38 horas de este viernes, 15 de julio, en el término municipal de Matarrubia.

Tal y como informa el Gobierno regional a través de su sistema de información de incendios forestales, Fidias, un agente medioambiental ha dado aviso del incendio por el avistamiento de una columna de humo en una superficie que el mapa forestal identifica como agrícola.

El dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales ha movilizado hasta el momento 19 medios, de los que cinco son aéreos y 14 terrestres y un total de 72 personas.

En estos momentos operan en la zona 11 medios, cuatro aéreos y siete terrestres y un total de 41 personas.

Visto 470 veces