Firma del convenio de la Diputación con APAG para promocionar los Alimentos de Guadalajara. Firma del convenio de la Diputación con APAG para promocionar los Alimentos de Guadalajara.

La Diputación aporta 10.000 euros para promocionar los Alimentos de Guadalajara

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el presidente de la Sociedad Agraria de Transformación COAGRAL (SAT COAGRAL), Antonio Zahonero, han firmado recientemente un convenio de colaboración para el mantenimiento y la promoción de los alimentos de Guadalajara a través de la página web www.alimentosdeguadalajara.com y de la central logística y almacenamiento de los productos, con adecuada conservación para su posterior distribución a los usuarios. Además, el convenio tiene por objeto la organización y el desarrollo de actuaciones de promoción de los alimentos de la provincia. Durante la firma también ha estado presente el diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez.

En este sentido, SAT COAGRAL tiene la capacidad de agrupar y representar potencialmente a todos los empresarios del sector agroalimentario de la provincia de Guadalajara que se integren en este proyecto siendo este uno de sus principales objetivos a través también del establecimiento comercial ubicado en la ciudad, anexo a las instalaciones de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG).

Mediante esta actuación se intenta dotar a las empresas del sector agroalimentario de las herramientas necesarias y los mecanismos adecuados para llevar a cabo la venta on-line de estos productos. Es por lo que la Diputación de Guadalajara considera conveniente al interés provincial el mantenimiento del Portal para la promoción y venta de los productos agroalimentarios de la provincia, entre cuyas aplicaciones se encuentra la Plataforma Interactiva de Tienda Virtual www.alimentosdeguadalajara.com.

Para el desarrollo de los puntos incluidos en el convenio la Diputación aporta la cantidad de 10.000 euros para este ejercicio 2016.

{module Robapaginas Google}

Visto 630 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.