La feria de productos y material apícola de Azuqueca tendrá 34 expositores

La feria de productos y material apícola de Azuqueca tendrá 34 expositores

Un total de 34 expositores han confirmado su participación en la III Feria de productos y material apícola que se va a celebrar en Azuqueca de Henares  los días 3 y 4 de febrero en el marco de las VI Jornadas Apícolas organizadas por la Asociación Española de Apicultores.

Entre los expositores de la feria, que se celebrará en las instalaciones del Espacio Joven Europeo, habrá representantes de distintas regiones españolas y también de Polonia y Portugal.

Según ha explicado en un comunicado el concejal de Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Román, habrá actividades para profesionales de la apicultura y también dirigidas al público en general, actuaciones musicales y talleres infantiles.

Azuqueca repite como sede de este encuentro organizado por la Asociación de Apicultores, en el que además de la Feria se incluye el II Encuentro de representantes de Asociaciones Apícolas, el III Concurso Nacional de Mieles y el IV Concurso de Idea Apícola.

Por otra parte, 14 bares y restaurantes de la localidad van a participar en la II Feria de la Tapa con Miel, organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Asociación Española de Apicultores.

Entre el viernes y el domingo, los establecimientos ofrecerán a sus clientes al precio de 1,50 euros tapas que utilizan la miel como uno de sus ingredientes.

Visto 452 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies