Mahou y WWF plantarán árboles en Castillejos

Mahou y WWF plantarán árboles en Castillejos

Mahou San Miguel, compañía cervecera española líder del sector en nuestro país, y WWF, organización que trabaja desde hace más de 50 años en la conservación de la naturaleza, organizan el próximo sábado 5 de marzo una jornada de voluntariado medioambiental. La actividad partirá a las 10:00 h. de la Finca Los Castillejos (carretera de Guadalajara a Fontanar) con la intención de repoblar la zona con diferentes tipos de árboles autóctonos y mejorar así la biodiversidad en el entorno del río Henares.

En la jornada, dirigida especialmente a los profesionales de la compañía y sus familias, participarán también vecinos e integrantes del Proyecto Labor, centro especial de empleo que trabaja por la integración social de las personas con Discapacidad Intelectual. Asimismo, contará con la presencia de representantes institucionales del Ayuntamiento de Guadalajara, así como de portavoces de Mahou San Miguel y WWF.

{module Robapaginas Google}
Visto 922 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.