La caza si estaba permitida en las anteriores medidas. La caza si estaba permitida en las anteriores medidas.

No se podrá salir de la región ni del municipio para ir a cazar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resuelto suspender los desplazamientos para la entrada y salida de Castilla-La Mancha para practicar la caza en los terrenos cinegéticos que cuenten con autorización expresa por la autoridad competente para la gestión de las especies cinegéticas con riesgo de sobreabundancia. También desautoriza la entrada y salida de personas de cada uno de los términos municipales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Así consta en la resolución de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad, publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se recuerda que el Gobierno regional adoptó este lunes nuevas medidas específicas en Castilla-La Mancha para frenar la pandemia, se modifica de nuevo la entrada y salida de personas del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la entrada y salida de personas de cada uno de los términos municipales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha como consecuencia de la situación sanitaria actual.

Visto 585 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.