Restaurado el cartel de las rapaces del zoo de Guadalajara

Restaurado el cartel de las rapaces del zoo de Guadalajara

Acaban de finalizar las tareas de restauración del gran panel informativo dedicado a las  aves rapaces ibéricas diurnas, que se encuentra en las instalaciones del Zoo municipal, en una zona próxima al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre.

Los trabajos han corrido a cargo del propio autor del cartel, Fernando López Herencia, responsable del recinto y conocido también por su faceta artística como pintor. El cartel fue realizado por López Herencia en 1996 e incluye una pormenorizada descripción  de  26 especies de rapaces, específicas de la fauna española, única en Europa (entre otros, buitres, águilas, aguiluchos, azores, cernícalos, halcones).

El panel, que ha permanecido en dicha instalación a lo largo de estos años, había sufrido las inclemencias propias del paso de los años. Ahora, gracias a esta minuciosa restauración, volverá a cumplir la labor informativa y divulgativa del valor ecológico y ambiental de estas aves.

Visto 872 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.