Se buscan fotos de árboles singulares de la Sierra Norte

Se buscan fotos de árboles singulares de la Sierra Norte

La Asociación Serranía de Guadalajara, con motivo de la celebración del IX Día de la Sierra en Campillo de Ranas, el próximo 15 de octubre, ha previsto una exposición de fotografía que llevará por tema 'Árboles Singulares de la Serranía'.

La muestra estará compuesta por fotografías, modernas o antiguas, que recojan imágenes de árboles de la Sierra destacables por cualquier motivo, ha informado hoy la Asociación en nota de prensa.

En la exposición podrán participar todos los autores que lo deseen, socios y no socios, que deberán aceptar, entre otras bases, el que cada obra irá acompañada de un texto en el que se recogerán diversos datos.

Así, el nombre popular o local con el que se identifica, nombre científico si se conoce, localidad y paraje donde se ubica, fecha en la que se realizó la fotografía, autor de la foto, tamaño, envergadura y una breve descripción de por qué es tan importante o singular el árbol en ese municipio, como altura, diámetro, rareza, belleza, tradición asociada, culto religioso, importancia histórica, punto de reunión, etc.

El referido texto podrá ser proporcionado por el autor o, en su defecto, podría ser completado por la organización.

Los originales, en formato digital, podrán ser actuales o antiguas, se admitirán varias de un mismo ejemplar, y serán remitidas por los autores a la dirección de correo de la Asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el próximo día 25.

La organización, por medio de su Junta Directiva y/o colaboradores de la Asociación Micorriza, seleccionará las obras destinadas a la exposición, siguiendo criterios de calidad de la imagen, calidad artística, interés etnográfico o ecológico, variedad de las obras presentadas y recursos disponibles.

Una vez efectuada la selección, la lista será publicada en la web de la Asociación, quien se encargará de reproducidas en papel fotográfico y se encargará de su montaje para la exposición

Visto 2097 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.