Abel Antón apoya la apuesta deportiva de la candidatura de Antonio Román

Abel Antón apoya la apuesta deportiva de la candidatura de Antonio Román

El candidato del Ppa la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, ha compartido un encuentro con el doble campeón del Mundo de Maratón, Abel Antón, que también hoy es senador del PP por Soria. 

“Es una de las personas que es historia viva del atletismo español. Abel Antón ha querido estar en Guadalajara apoyando la candidatura del Partido Popular en una ciudad que ha apostado de manera decidida por el deporte porque creemos que es un estilo de vida. Hemos apostado mejorando las instalaciones pero también apoyando al deporte base”, ha señalado Antonio Román, que también ha estado acompañado por otros miembros de su candidatura como Jaime Carnicero, Eladio Freijo y Óscar Riofrío, además de otros deportistas destacados como Luis Felipe Méliz o Daniel Molina, así como los clubes de atletismo locales.

“Ha estado vinculado siempre al deporte y apoya al deporte como nadie”, ha señalado Abel Antón en referencia a Antonio Román, además de recordar los entrenamientos que llevó a cabo en su vida deportiva en las pistas de atletismo de Guadalajara.

Abel Antón también se ha interesado por el circuito de cross donde se celebró el Campeonato de Europa de cross en la modalidad de campo a través, que ganó el Club Unión Guadalajara, y que considera una instalación muy adecuada para entrenamientos y futuras competiciones.

“Los reconocimientos externos es un estímulo para seguir trabajando por el deporte, y visitas como la de Abel Antón también es un apoyo importante para que Guadalajara siga siendo considerada referencia del deporte. La candidatura del Partido Popular sigue trabajando para hacer del deporte un estilo de vida”, ha valorado el candidato a la Alcaldía de la ciudad de Guadalajara.

{module Robapaginas Google}
Visto 738 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.