Ahora Alovera presentará su propia candidatura, con Raúl Calero, para alcalde

Ahora Alovera presentará su propia candidatura, con Raúl Calero, para alcalde

La Asamblea Ciudadana de Ahora Alovera ha aprobado la presentación de su cabeza de lista, Raúl Calero, como candidato a alcalde de esta localidad en la constitución del nuevo Ayuntamiento, que tendrá lugar el día 13.

La Asamblea entiende que los resultados electorales obtenidos permiten a Ahora Alovera erigirse como alternativa al actual equipo de gobierno. Asimismo, decidió elegir a Raúl Calero como portavoz del Grupo Municipal. 

Ahora Alovera, con 904 votos, obtuvo solo 3 concejales de los 17 que componen el Ayuntamiento de Alovera. La fuerza más votada es Alternativa Alovera con 1340 votos y 5 concejales, seguida del PP, con 1.245 votos y también 5 concejales. El PSOE tiene 3 concejales y C's 2. Ahora no le bastaría con el apoyo del PSOE para poder gobernar.

La mayoría sería la suma de al menos 9 concejales y Alternativa Alovera ya anunció que comenzaría conversaciones con todas las fuerzas para buscar apoyos. En el pasado mandato Alternativa Alovera gobernó con pacto con el PSOE.

{module Robapaginas Google}

Visto 1388 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.