Ahora gobernará Chiloeches si le apoya el PSOE

Con 652 votos, el 42,59% y 5 concejales, el PP pierde la mayoría absoluta también en Chiloeches, donde es alcalde y de nuevo candidato César Urrea, tras unificar su lista con la de los independientes hace cuatro años, aunque sigue siendo la lista más votada. El PP pasa de seis concejales a cinco, con 174 votos menos que hace cuatro años.

 Ahora es la segunda fuerza más votada e iguala al PP en número de concejales, también 5, tras conseguir 601 votos, doblando con la coalicción los que obtuvo IU en solitario en 2011, donde solo tenía 2 concejales. El cabeza delista de Ahora es Juan Andrés Torrubiano, que ya es concejal del Ayuntamiento en representación de IU y que puede convertirse en el nuevo alcalde si consigue el apoyo del PSOE, ya que sino suma los 6 votos de la mayoría, gobernaría la lista más votada.

El PSOE es el que peor resultado cosecha de las tres únicas formaciónes que concurrían en este municipio, pues pasa de 3 concejales a 1, con 222 votos, un 14,50, aunque solo le faltaron 19 votos para lograra el segundo concejal, pero el PSOE tiene 153 votos menos que hace cuatro años. Ángel Cortes de Agustín, repetirá como concejal socialista en Chiloeches.

Concejales electos Chiloeches 2015

PP
1. CESAR URREA MIEDES 
2. MIGUEL ANGEL PARRO HUERTA 
3. ANA CONCEPCION SANCHEZ ANDRES 
4. FRANCISCO JAVIER SANCHEZ GONZALEZ 
5. MARIA VICTORIA ARRIBAS ACOSTA 

Ahora
1. JUAN ANDRES GARCIA TORRUBIANO (AHORA) 
2. MARIA GALLEGO FERNANDEZ MEDINA (AHORA) 
3. ENRIQUE GIRONDO SIRVENT (AHORA) 
4. CONCEPCION HIDALGO MEDRANDA (AHORA) 
5. MARIA DEL PILAR GARCIA FUENTES (AHORA)


PSOE
1. ANGEL CORTES DE AGUSTIN 


Visto 2453 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.