Ahora Guadalajara muestra su apoyo público a Unidos Podemos

Ahora Guadalajara muestra su apoyo público a Unidos Podemos

A través de un comunicado de prensa la formación Ahora Guadalajara, que fue la tercera fuerza más votada en las municipales de 2015 en la provincia y también en la capital ha mostrado su apoyo a la candidatura de Unidos Podemos y pide el voto a las personas, a los partidos y movimientos sociales que integran Ahora para esta formación, "para materializar nuestra apuesta por transformar la sociedad en la que vivimos y superar este caduco sistema socio-económico para que, a partir del día 26J, la fuerza electoral de Unidos Podemos desborde los límites del acuerdo electoral, y se abra a una confluencia amplia con mayor protagonismo de las organizaciones sociales y de la sociedad civil en general".

Recuerdan desde Ahora Guadalajara que  en las elecciones del 20D ninguna de las formaciones que participa de los procesos de confluencia ciudadana por separado pudo obtener uno de los tres escaños de Guadalajara en las elecciones generales. Por el contrario, la suma de estas formaciones sí hubiera otorgado un escaño en el Congreso de los Diputados. "Necesitamos y queremos la unidad para superar una ley electoral que condenaba nuestros votos a la irrelevancia y nos alegramos de que Unidos Podemos haya comenzado este camino".

"Las organizaciones políticas que quieren transformar la sociedad tienen que estar a la altura y entender que han de acompañar con su fuerza este anhelo de cambio, y esa voluntad de unidad popular, aparcando sus siglas sin renunciar a ellas", concluyen en su comunicado.

{module Robapaginas Google}

Visto 1467 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.