Ahora Guadalajara se trae concierto de los Hermanos Cubero para su campaña

Ahora Guadalajara se trae concierto de los Hermanos Cubero para su campaña

Ahora Guadalajara aprovechará estos quince días de campaña para animar a los ciudadanos a retomar el protagonismo en la vida pública, a expresar su opinión, a poner límites a la corrupción y a los recortes de servicios y derechos, y eso, como José Morales ha recordado, “se hace también desde las urnas”. 

“No es cuestión de convencer a nadie, sino de animar a la gente a que se manifieste en la urnas, que no dejen a otros decidir por ellos, que se sientan partícipes de este proceso de transformación político y social que estamos viviendo; a los jóvenes decirles que no se queden en casa, que se impliquen, porque nos jugamos mucho, y a los que dicen que ‘pasan’ de la política recordarles que el futuro de la sanidad, de la educación, del bienestar o de las pensiones es política y deben tomar partido…”, indica José Morales.

“Tenemos por delante quince días para salir a la calle, hablar, escuchar y ofrecer a las personas que viven en Guadalajara una alternativa de cambio, para  ilusionar y seguir ilusionándonos, para trabajar pero también para disfrutar, para conocer y que nos conozcan”, señala Susana Martínez.

Ahora Guadalajara comienza así una campaña caracterizada por la sencillez y la proximidad a los ciudadanos. Sin renunciar a las habituales estrategias electorales, como carteles y pancartas para darse a conocer entre los votantes, apuesta por otro tipo de actos más innovadores con los que espera llegar a todos los sectores sociales para explicar su proyecto de ciudad. 

Aunque próximamente  detallarán el calendario completo de campaña, ya se conocen las primeras citas: el sábado 9, a las 19:00 horas en la sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo, habrá un encuentro y presentación del programa colaborativo; y el domingo 10, a las 12:00 horas, bicicletada. Además, para el sábado 16 está confirmado el concierto de los Hermanos Cubero. 

"No habrá grandes mítines, pero sí encuentros con la gente, con diferentes colectivos, para, desde la cercanía, intercambiar ideas y propuestas. Con este tipo de actividades esperan llegar a todos los públicos, incluido el infantil para el que se ha organizado una asamblea pública", señalan. 

Por otro lado, los candidatos destacan que se trata de una campaña modesta. El presupuesto ronda los 4.000 euros y procede de donaciones de particulares y de organizaciones así como de bonos retornables. Ahora Guadalajara ha emitido bonos por valor de 50 euros que serán devueltos en función de los resultados electorales y de la subvención recibida.

{module Robapaginas Google}

Visto 1332 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.