Ana González: "En el PP no somos artistas de platós,  sino gente responsable"

Ana González: "En el PP no somos artistas de platós, sino gente responsable"

"En el PP no somos artistas que suela ir a los platós de televisión, sino gente responsable que se dedica a trabajar y que quiere estar cercana a los ciudadanos para demostrarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer por el futuro de España”. Así se ha expresado Ana González, coordinadora de campaña del PP y candidata al Senado, en el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación, momentos antes de recorrer los comercios e industrias del Polígono Industrial “El Balconcillo” en compañía de la cabeza de lista popular al Congreso, Silvia Valmaña, y Araceli López y Carmen Heredia, componentes también de la candidatura popular, así como Lorenzo Robisco, coordinador de Comunicación del PP.

Para Ana González “votar  a  Mariano  Rajoy  es  un  voto  seguro porque  Mariano Rajoy ofrece seguridad  en  las pensiones, en el empleo, en el crecimiento, en la unidad de España y en un futuro de éxito para nuestro país”. Además destaca que “la  seguridad  es  estabilidad  para  todos:  Frente  a  los  riesgos  que amenazan  nuestras  sociedades  y  nuestras  libertades,  Mariano  Rajoy  es garantía de firmeza, determinación y de unidad de todos los demócratas”.

El Partido Popular también representa estabilidad, crecimiento y empleo. “Y lo demuestra con hechos como la rebaja en el número de parados en el mes de noviembre, la mejor de la serie histórica en un mes de noviembre con más de 27.000 personas que vuelven a trabajar, 141 de ellas en Guadalajara”.

“Se ha hecho mucho pero hay que seguir trabajando por las personas porque la mejor política social es el empleo. Por eso Mariano Rajoy y el Partido Popular son la apuesta segura”. En este sentido ha asegurado que “los demás partidos políticos representan la inestabilidad y la vuelta atrás”. Abundando en esta idea ha defendido a Mariano Rajoy como “una persona responsable que ha sabido gestionar la crisis más grave que ha sufrido la democracia en este país. El resto de candidatos nunca ha gestionado nada”

Ana González ha vuelto a subrayar “el cambio total” que ha experimentado España tras los cuatro años de gobierno de Rajoy. “En 2011 estábamos a punto de ser intervenidos, las pensiones estaban en peligro y éramos el país de la Unión Europea que más parados creaba”.

“Hoy, cuatro años después, gracias a las medidas del Gobierno del PP y del esfuerzo de todos los españoles, somos líderes de la creación de empleo en Europa y, por ejemplo, hemos creado 1 millón de empleos entre 2014 y 2015” destacaba González

Pero no es suficiente. Por eso, el PP lleva a en su programa una serie de medidas que van a incentivar la contratación. “Vamos a subvencionar la cotización a la Seguridad Social de los primeros 500 euros de sueldo de cada nuevo contrato indefinido que realicen las empresas a sus trabajadores en 2016 y durante los próximos cuatro años. También vamos a bonificar a aquellas empresas que conviertan empleos temporales en indefinidos”.

González también ha anunciado medidas para incentivar la contratación de jóvenes, mujeres que quieran incorporarse al mercado laboral después de una baja maternal y, además, para los autónomos y pequeñas empresas.

“Porque la mejor política social es el empleo, debemos mantener el rumbo y no desviarnos de él. Hemos dejado atrás la peor parte de la crisis, pero todavía queda mucho por hacer. Nadie se va a quedar atrás en nuestro propósito común de que el bienestar llegue a todos los guadalajareños y a todos los españoles”, concluía.

{module Robapaginas Google}
Visto 569 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.