Ana Guarinos: “Felicidad Martínez es la mejor garantía para la defensa de Galápagos”

Ana Guarinos: “Felicidad Martínez es la mejor garantía para la defensa de Galápagos”

La presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha afirmado en Galápagos que "”a candidata al Ayuntamiento por el Partido Popular, Felicidad Martínez, representa el rigor, la responsabilidad, la honestidad y, en definitiva, la mejor garantía para la defensa de los intereses de Galápagos”.

En un acto en el que asistieron un centenar de personas, además de la senadora y coordinadora de campaña, Ana González, el diputado provincial y secretario ejecutivo de Organización, Antonio Ruiz, y el presidente de NNGG, Lucas Castillo, entre otros, Felicidad Martínez se dirigió a todos los asistentes con la naturalidad y con la fuerza que la caracteriza, expresando el deseo de que los ciudadanos de Galápagos vuelvan a confiar en la gestión que durante estos últimos años se ha hecho, una gestión rigurosa y responsable con las cuentas públicas y con la mejora de los servicios de los ciudadanos de Galápagos. 

La presidenta del PP, Ana Guarinos, reconoció en Felicidad "el ejemplo de un gran trabajo, además de su implicación permanente en todos y cada uno de los eventos que Galápagos ofrece a ciudadanos y visitantes".  Segura de sí misma y con ganas, Guarinos expresó la certeza de que va a seguir siendo la próxima alcaldesa de Galápagos, “por lo que ha hecho y por lo que le queda por hacer”.


“Garantía de un gran futuro lleno de esperanza”

Por su parte, la presidenta provincial, Ana Guarinos, hizo memoria y recordó la situación en la que el PP se encontró Castilla-La Mancha y España, “una situación de quiebra y ruina, la que dejó el PSOE, la de unos servicios sociales en peligro porque no se pagaban, y de la una región y un país al borde de la quiebra y de la intervención”.  Recordó las más de 600.000 facturas sin pagar en los cajones que se encontró la presidenta Cospedal, así como la falta de iniciativas que durante muchos años han hecho que España y Castilla-La Mancha fueran conocidas por destruir empleo y no por crearlo. “Ahora, afortunadamente, las cosas han cambiado; se han tomado medidas, aprobado leyes, adoptado decisiones, que nos permiten decir y afirmar que España ha pasado de ser el país que más desempleo creaba en la Unión Europea, a ser el que más empleo crea de la zona euro”.

“Y esto hay que recordarlo permanentemente, porque los españoles hemos vivido momentos muy difíciles, hemos tenido que hacer muchos esfuerzos y muchos sacrificios para que las cosas cambiaran y, gracias a todos, afortunadamente las cosas han cambiado y hoy España y Castilla-La Mancha son referentes en credibilidad y en la manera de hacer las cosas”, afirmaba Guarinos.

Por eso hay que seguir trabajando, en la misma dirección, “porque no podemos volver atrás, ni siquiera para tomar impulso, y por eso, tan solo el PP representa la garantía de un gran futuro lleno de esperanza y oportunidades para todos los españoles” afirmaba también. 

"Por eso, porque creemos en las personas y porque confiamos en el futuro, Felicidad volverá a ser alcaldesa y Cospedal volverá a ser Presidenta de Castilla-La Mancha", concluyó la presidenta provincial. 


Candidatura del Partido Popular en  Galápagos

Felicidad Martínez Montalvo presentó al resto de integrantes de la lista del PP para el Ayuntamiento de Galápagos. Estos son: José Contera Martínez, Montserrat Masana  Pino, Francisco Núñez Arroyo, Ana Isabel Hernández Higueras, Fernando Pascual Pérez de los Cobos, Rubén Contera Calleja, Víctor de Blas Abajo, Antonio Naharro Villar, Antonio Domínguez Mangudo, Alberto Bravo Martín, Pedro Vicente Álvarez Casado y Juan Pedro Llamas Langa.

{module Robapaginas Google}
Visto 1001 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.