Ana Guarinos: “Page, Bono y Barreda son la apuesta por la ruina, el desempleo y el despilfarro”

Ana Guarinos: “Page, Bono y Barreda son la apuesta por la ruina, el desempleo y el despilfarro”

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y cabeza de lista por esta misma provincia a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha señalado que el candidato socialista Page, así como quienes le precedieron en la región, y con quienes él también tuvo responsabilidades de gobierno, Bono y Barreda, “son la apuesta por la ruina, el desempleo y el despilfarro”.


En este sentido subraya que “el candidato socialista, Page, Bono y Barreda, representan el pasado y una forma de gobernar basada en el desempleo, la ruina, el déficit, las facturas sin pagar y el despilfarro sin límites para propaganda y autobombo personal. Una forma de gobernar que los ciudadanos no quieren volver ni siquiera a recordar”.

Guarinos se ha preguntado, dónde han estado escondidos durante estos años todos ellos, “ya que hasta el día de la fecha ninguno ha dado explicaciones de por qué hundieron a Castilla-La Mancha, de por qué escondieron las facturas en los cajones, de por qué no pagaban los miles de millones de euros que debían a los empresarios, mandando a la ruina a miles de empresas y al paro a miles de trabajadores, de por qué no pagaban ni la sanidad, ni la educación, ni los servicios sociales, de por qué se gastaban el dinero que tenían que invertir en las personas y en los servicios sociales en propaganda y autobombo personal”

“El PSOE engañó durante muchos años a los ciudadanos”

Ahora aparecen, ha dicho Guarinos, “pero lo hacen con la misma cobardía que han demostrado, cuando gobernaban y cuando les ha tocado estar en la oposición. Han sido muchos los años que han tenido engañados y abandonados a su suerte a los ciudadanos, sin importarles ni lo que hacían ni sus consecuencias, y ahora pretenden volver de nuevo a las andadas y a tiempos pasados que solo recordar da escalofríos”. 

Frente a ellos, “Cospedal es garantía de gestión económica y social, y referente dentro y fuera de España, la mejor Presidenta que ha tenido y seguirá teniendo nuestra tierra” asegura la presidenta provincial del PP. “Una mujer cuya capacidad se ha cuestionado por el mero hecho de ser mujer, despreciando con ello a todas las mujeres de España, pero que ha demostrado ser mejor que todos ellos juntos y tener capacidad para devolver a esta tierra su prestigio y el lugar que siempre mereció y que nunca le dieron los socialistas. Ahora Castilla-La Mancha es referente en gestión económica y en garantía de los servicios sociales; ahora Castilla-La Mancha es referente dentro y fuera de España, y ahora Castilla-La Mancha gracias a Cospedal es una región de esperanza y de oportunidades”. 

“La visita relámpago de Page a Guadalajara”

Con respecto a la visita de Page a Guadalajara, la cabeza de lista del PP se ha preguntado si después de tantos años en política y en responsabilidades en el gobierno de Castilla-La Mancha, “Page todavía no conoce los problemas que su partido ha ocasionado en nuestra provincia”

“Guadalajara estuvo olvidada y abandonada durante los 28 años de gobierno del PSOE. En Molina, por ejemplo, prometieron un Parador y sólo hicieron maquetas, fotos de autobombo y humo pero nunca las obras. Ha tenido que ser un gobierno del PP y María Dolores Cospedal el que pusieran en marcha las obras”.

En cuanto a Sigüenza, otro de los destinos de Page, Guarinos ha recordado que “el PSOE dejó al Ayuntamiento en la ruina y ahora la Ciudad del Doncel está considerada como el segundo destino turístico en importancia de la región”.

Sobre la visita a Cabanillas, Guarinos se ha preguntado si va a visitar este municipio “para tomar nota de cómo las políticas del PP están dando magníficos resultados en la creación de empleo” y que “afortunadamente se están acabando ya los tiempos socialistas en lo que el Corredor del Henares languidecía porque ahora, con el PP, comienza a ser de nuevo el pujante punto industrial y logístico que generará mucho empleo”.

Por eso, y ante tanto desconocimiento de la provincia que ha demostrado Page, Guarinos le ha recomendado que “pase una buena temporada en la provincia de Guadalajara para que la conozca en profundidad porque con una visita relámpago como la que ha hecho hoy, no detectará los problemas que dejaron él y su partido y el abandono en el que siempre la tuvieron cuando gobernaban”.

{module Robapaginas Google}

Visto 783 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.