Ángel García y José Luis Alguacil, las caras nuevas en la lista de Román

Ángel García y José Luis Alguacil, las caras nuevas en la lista de Román

La oficina electoral del PP estará en el antiguo local de la Cámara de Comercio

Aunque el candidato a alcalde de Guadalajara por el PP, Antonio Román, no ha querido desvelar todavía su lista, que anoche ya fue propuesta al Comité Electoral de su partido, hasta que esta no sea ratificada, Guadaqué ha podido concocer algunos nombres más de quienes le acompañarán en la opción electoral para revalidar gobierno en el Ayuntamiento de Guadalajara, donde el continuismo será la nota dominante, con solo dos caras nuevas entre los primeros puestos, la de Ángel García Domínguez, actual secretario de Asociación Provincial de Agricultores, APAG, y la de José Luis Alguacil, concejal seguntino y Coordinador Acción Política de Nuevas Generaciones, que  se incorporó al equipo de Román como asesor hace algo más de un año.

Ambas estarán en el tramo inicial de la lista, con posibilidades de ser concejales, donde se mantienen además los nombres de Encarnación Jiménez, Isabel Nogueroles, Eladio Freijo y Carmen Heredia, entre otros, como baluarte fuerte del equipo de Román, junto a los ya desvelados de Ana Guarinos, que irá de dos o Jaime Carnicero que será tres.

No irá en esta lista los otros dos seguntinos, Juan Antonio de las Heras, hasta ahora primer teniente de alcalde ni Lorenzo Robisco (que iba en el puesto número diez en las pasadas), mientras que algunos de los concejales actuales, como Mariano del Castillo atrasarán varios puestos en la lista.

Tras el avance de este medio, Antonio Román, hacía pública en las redes sociales su lista completa para la Alcaldía de Guadalajara que queda de la siguiente manera:

1.- Antonio Román Jasanada
2.- Ana Cristina Guarinos Lopez
3.- Jaime Carnicero de la Cámara
4.- Encarnación Jiménez JIménez
5.- Ángel García Domínguez
6.- Isabel Nogueroles Viñes
7.- Eladio FReijo Muñoz
8.- Alfonso Esteban Señor
9.- Verónica Renales Romo
10.- Armengol Engonga García
11.- Francisco José Úbeda Mira
12.- Maria del Carmen Heredia Martínez
13.- José Luis Alguacil Rojo
14.- Luis García Sánchez
15.- Ana María Manzano Esteban
16.- Mariano del Castillo García
17.- Óscar Riofrío Moratilla
18.-Benjamin Marian de Diego
19.- Antonia Chamón Lázaro
20.- Patricia Caballero Castaño
21.- Fátima de Diego Aguado
22.-Álvaro Vara Ruiz
23.- Ana Isabel Pimentel Galve
24.- Maria del Carmen Juarez Zarco
25.- José María Bris Gallego

Suplentes

Laura García Franco
Ana Belén Arixmendo Rodríguez
Alejandro Leganés Saez

Oficina electoral en la Cámara de Comercio

Por otro lado ya se sabe también dónde estará la oficina electoral del PP de Guadalajara para estas elecciones, que de nuevo elige la Calle Mayor para su ubicación, alquilando la planta baja del edificio de la Cámara de Comercio, que ya no pertenece a la institución cameral, tras ser subastado, aunque mantiene las tareas de sus trabajadores en su piso superior. El alquler de esta oficina le costará 1.500 euros al PP.

 {module Robapaginas Google}

Visto 5617 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.